sábado, 27 de marzo de 2010

Tarde de entrenamiento muy copada :) espero les guste!
Consegimos el esponsor, el lunes las remeras alta felicidad :D

jueves, 4 de febrero de 2010

Esto seria un pequeño copilado de algunas de las cosas que hicimos nico y yo este verano :P faltan banda de cosas pero da paja editar xD
En unos dias edito uno nuevo que les prometo va a estar mas copado ;)

 


Blogger Template By LawnyDesignz